The Pink Force (es)

ASPANOGI abraza el lado rosa de la fuerza


R2-KT y sus asistentes imperiales tocaron las puertas de ASPANOGI en invierno del 2016, ofreciendo un proyecto acogedor que empezó el 15 de febrero del 2017, coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil. Fue un flechazo, y desde entonces nos sumamos al poder de la fuerza rosa #ThePinkForce.

La historia de R2-KT es muy bonita. Fue creada para acompañar y cuidar de una niña enferma de cáncer. ¿quieres conocerla? http://www.r2kt.es/historia/

Desde entonces, R2-KT y sus asistentes imperiales visitan a niños, niñas y adolescentes en el Hospital Universitario Donostia. Conocen la unidad de oncología pediátrica y a sus fieles guardianes (equipo socio-sanitario), y están con nosotros pensando que ha había llegado el momento de buscar la forma de convertirlo en PIRATENEA.

Con este propósito R2-KT, ASPANOGI y San Sebastián Turismo & Convention Bureau lanza la campaña #ThePinkForce – Abraza el lado rosa de la fuerza. Un proyecto que teñirá de este color diferentes empresas y personas colaboradoras, y con esta fuerza llegar a conseguir la remodelación de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Donostia.

PROYECTO PIRATENEA

Se trata de alcanzar un espacio lúdico, un entorno adecuado para su edad, habitaciones para piratas y una sala para sus familias, que respete su intimidad pero que sea agradable y bonito; al fin y al cabo, una unidad hospitalaria que aporte calidad de vida mientras estén a bordo. Una unidad que sea por y para la infancia y adolescencia, donde los piratas nunca echan el ancla frente al cáncer.

Para que su desarrollo vital esté en equilibrio durante su lucha contra la enfermedad, tienen derecho a rodearse de personas afines, compartir experiencias comunes y relacionarse mediante actividades lúdicas, deportivas y recreativas acorde a su etapa. Poder salir de la habitación para experimentar y romper con la rutina. Actividades, que por su circunstancia, necesitan un espacio compartido y sean posibles de disfrutar.

Por eso, R2-KT y sus asistentes imperiales junto con la solidaridad y apoyo de entidades asociadas a San Sebastián Turismo & Conventio Burearu han comenzado la cuenta atrás y quieren llegar a destino: ¡3, 2, 1… PIRATENEA!

PLAN DE ACCIÓN:

  • Visitas de la droide embajadora R2-KT y sus asistentes imperiales a empresas de San Sebastián para ofrecerles una misión, la recaudación de fondos a través de huchas solidarias.
  • Distribución y recogida de huchas solidarias y folletos explicativos.

Para más información sobre la hucha y su uso, por favor, poneros en contacto con

ASPANOGI – Asociación de padres de niñ@s oncológicos de Gipuzkoa

Conchi Guereño

Teléfono 656 755 221 / 943 245 620

E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUIERES ABRAZAR EL LADO ROSA DE LA FUERZA?

Si estás interesado en conocer más cerca esta bonita historia y/o realizar una donación puedes hacerlo en:

Número de cuenta bancaria de ASPANOGI: 3035 0197 19 1970017458

Concepto #ThePinkForce

  • Beneficio fiscal importante:  Es posible reducir el 100% de la cantidad donada de la base imposible del impuesto. Para ello ASPANOGI (Asociación declarada de utilidad pública) te hará llegar el certificado correspondiente para su validez ante Hacienda. Solamente haz la donación y escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos de NOMBRE , DIRECCIÓN Y DNI-CIF.